icon

ScratchJr

1.2.9 para
Android

5.0

1

Crea tus propias historias mientras aprendes programación

40.7k

Puntúa esta App

+3

ScratchJr es una aplicación educativa con la que crear historias de forma divertida por medio de la programación. Es una app orientada a niños de entre 5 y 7 años que quieran expresar su creatividad mientras aprenden sobre programar.

La interfaz de ScratchJr es bastante colorida y os permite acceder con claridad a todas sus secciones. Podréis montar escenas animadas con todos los recursos gráficos que posee esta app educativa. Hay un sinfín de personajes, fondos, objetos, lugares... El límite está en la imaginación de la persona que utilice ScratchJr.

No solo se podrán introducir estos elementos visuales en las escenas, sino que se pueden modificar para conseguir un resultado totalmente personalizado. Además, también es posible incluir voces y sonidos, así como imágenes externas para que los más pequeños de la casa no tengan medios para aburrirse con esta aplicación.

ScratchJr es una aplicación educativa muy interesante. Una app con la que ampliar la creatividad de las personas que lo utilicen mientras aprenden programación por el camino. La app está inspirada por el lenguaje de programación Scratch, de ahí su nombre.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.2 y versiones posteriores.

X